domingo, 15 de mayo de 2011

Autobiografía

Hola me llamo Beatriz Trujillo nací el 10 de Julio en el año 1980. Éste blog va a ser creado para la asignatura de organización y gestión de instituciones y programas educativos, de la carrera de magisterio.
Para continuar os explicaré un poco mi vida:
Tuve una infancia muy bonita, fui al colegio de los HH. Maristas de Chamberí, ya que mi abuelo fue profesor de este colegio (se jubiló ese mismo año) mi abuelo me llevaba al colegio y me recogía guardo muy buenos recuerdos de esos años. Nunca fui muy buena estudiante por lo que cuando terminé 8º de E.G.B hice un modulo formativo, en Besana primero de auxiliar de enfermería que lo tuve que hacer porque quería hacer un modulo superior en jardín de infancia.
 Terminando mis padres  me propusieron que siguiera estudiando, pero a mí me parecía que ya no me hacía falta estudiar más, ya que me quería ponerme  a trabajar, independizarme y formar mi familia, pero me equivoqué.

 Pensaba que el tiempo pasaba muy rápido y que no me iba a dar tiempo a tener mi familia y ahora gracias a personas muy importantes en mi vida me he dado cuento que eso no es verdad que la vida es breve pero que todo tiene su momento.

Me decidía a aumentar mis conocimientos, pero quería hacer una carrera que me gustase, por lo que decidí estudiar magisterio.

En mi casa fue todo una noticia ya que estaba trabajando y me iba a ser bastante difícil compaginar las dos cosas, tenía horarios de mañana y tarde. Antes de hacer la matrícula de la universidad hablé con mis compañeras ya que me tendrían que cambiar los turnos, ellas me animaron y me dijeron que por eso no me preocupase.

 Ya tenía todo los apoyos mi familia, mi novio y mis amigos. Así comencé el primer semestre creo que no me ha ido muy mal, aunque me ha quedado una, Métodos de investigación, creo que estoy haciendo un esfuerzo pero que tendrá una buena recompensa.
Elegí esta carrera, primero porque necesitaba hacer algo que me gustara, me llenase y que fuese recompensada, creo que es una carrera muy bonita, ver como los niños van cambiando y ver todo lo que puedes dar, ver como los niños van cambiando y ver que puedes inculcar valores y conocimientos.Pienso que es una profesión recompensada ya que al verlos terminar tiene que ser muy emocionante.

 Espero que os guste mi blog aunque pido un poco de paciencia ya que no estoy muy puesta en nuevas tecnologías

No hay comentarios:

Publicar un comentario